
Bloqueos nerviosos
Evita las transmisiones de dolor
El bloqueo nervioso es un tratamiento para evitar la transmisión del dolor a través del sistema nervioso, se aplica mediante una inyección para disminuir la inflamación y “apagar” una señal que causa dolor a lo largo de una distribución específica de nervios. Un bloqueo de nervio le da tiempo al nervio dañado para que se cure, brinda alivio temporario del dolor, y ayuda a identificar en forma más específica la causa del dolor.
Este tratamiento es utilizado en extremidades superiores e inferiores, proporcionando anestesia localizada sin afectar la conciencia del paciente. Puede realizarse con guía ecográfica para mayor precisión.
Beneficios del tratamiento bloqueo nervioso
Recupera tu bienestar bloqueando el dolor desde su origen.
El tratamiento de bloqueo nervioso permite intervenir directamente sobre los nervios que provocan el dolor, ayudando a calmar molestias intensas, reducir la inflamación y mejorar la movilidad. Además, facilita localizar con precisión la raíz del problema para aplicar un tratamiento más eficaz.
Reduce la inflamación.
Ayuda al diagnóstico preciso del origen del dolor.
Mejora la movilidad y calidad de vida.
Alivio del dolor desde la raíz, sin afectar tu día a día.
En Centro Médico Alhambra, aplicamos bloqueos nerviosos guiados por ecografía para reducir la inflamación, mejorar tu movilidad y controlar el dolor de forma precisa y segura. Rellena el formulario y empieza a recuperar tu calidad de vida hoy mismo.
Rellena el formulario y reserva tu valoración sin compromiso. Estás a un paso de verte como siempre has querido.